LA CASA

La Llosa Celango es una casa de alquiler completo, no por habitaciones, con todo lujo de detalles.

La Llosa Celango dispone de 5 habitaciones. Una tiene cama de matrimonio (1,50 m), dos de ellas tienen cama de matrimonio (1,35 m) otra habitación tiene dos camas de 90 cm y la quinta es una habitación familiar con tres camas de 90 cm y una cama matrimonial (1,35 m) con sala de estar, televisión y vestidor. Todas ellas disponen de calefacción, televisor e Internet de alta velocidad.
Dispone de 3 baños completos con bañera. Existe la posibilidad de dos camas supletorias.


La casa dispone de un salón muy amplio con mesa para quince comensales y chimenea. Además de un preciosa cocina completamente equipada con lavavajillas, secadora, lavadora, horno, microondas, etc. Internet de alta velocidad además de un corredor con gimnasio.


Zonas comunes en el exterior: Terraza cubierta para quince comensales, espectacular jardín de 4000 metros, barbacoa cubierta con pila de agua y encimera muy amplia también con mesa para quince comensales, solárium con ducha térmica, cenador con sofás, instalaciones para jugar a tenis de mesa y al pádel, columpios y todo ello rodeado de arboles y una vista impresionante de los Picos de Europa.

Copyright © 2021 La Llosa Celango Política de Privacidad | Audioman por Catch Themes